Personas en este 2011

Se acerca fin de año.
Este año se puede decir que fué bueno. Hubieron muchos tropiezos y cometí muchos errores, pero como siempre digo me ayudan a aprender, trato de sacar lo mejor de lo negativo.
Como dice la canción; "hay recuerdos que no voy a borrar personas que no voy a olvidar ♪" ME ENCANTÓ CONOCER A MUCHA GENTE QUE ANTES, ni los registraba, por el sólo echo de no conocerlos, ni compartir nada en común. Jamás pensé que podía tener la confianza que en este momento les tengo, se volvieron muy importantes en mi vida, se que tengo amigos que me aconsejan o simplemente me escuchan y eso me encanta. Siempre me sacan una sonrisa cuando el pesimismo es más fuerte que yo.
Me uni mas a mis verdaderas amigas, y tuve ''enfrentamientos'' con las que decían ser amigas. Pero siempre salena la luz las falsedades. ''Criticar por criticar'' ese parece ser su lema, y asi no es.

También conoci a una persona que creí que era muy especial en mi vida, pero poco a poco empezamos a perder relación, para mi ahora él es un completo desconocido, pero pienso que si en mi presente y en mi futuro no está, ni va a estar; no habrá sido alguien importante, todo pasa por algo, y para algo. Las causalidades de la vida aunque no lo creamos, son perfectas. Y hoy, me doy cuenta que no fuiste,ni sos una persona especial para mi.  Porque como llegaste, asi de facil te fuiste & no espero ni QUIERO un regreso.

4º humanidades, voy a extrañarlo infinitamente, cada uno son geniales. Y pasé el mejor año con ese curso, y que muchos reptan o se cambien de colegio va a ser una lástima, porque fuimos el mejor grupo, los más unidos siempre♥ 
Espero que en el 2012 cambien muchas cosas, espero cambiar,sí, cambio... te espero. Y no sentada (?) , voy a siempre tratar de superar mis actitudes horribles, no quiero ser la persona que estoy siendo, meti la pata más de una vez lo sé, pero cuesta cambiar, y lo voy a lograr, o eso trato.



No hay comentarios: