"En un mundo de mentira", de puras fantasías diría, vale despertar del cuento del principe azul ;)

¿Porque te olvidas las cosas tan rápido? Se puede olvidar y al siguiente instante amar? 
Para mi esto no se terminó, pero tampoco quiero decir bienvenido otra vez a mi vida, ya no sos parte de ella y jamás volverás a serla.
Sólo quiero que desaparescas de mi vida,  prometiste cosas que vos mismo no te las creías, prometiste que en todo esto nadie iba a salir lastimado, prometiste amor sincero, dijiste sentir eso.
Sabés, lo único que consigo pensando en tus ''palabrerías'' es ponerme mal y no puedo estar asi mientras vos jugás. Tranquilo que no te vas a dar cuenta cuando realmente ''no te necesite'', como nunca te diste cuenta de nada,  sinceramente lamento el tiempo perdido, lamento todo lo que pasé a tu lado. "espero que mas adelante se de otra vez la oportunidad de estar juntos" Soñá.
Igualmente; Es una eterna batalla entre el corazón y la mente.

No hay comentarios: