Todo lo que estoy viviendo, todo por lo que estoy luchando y muriendo. Todo lo que no puedo ignorar, pero aun asi trato de ocultarlo.


 Es inevitable, puedo sentir la noche empezando, y ya no hay marcha atras. Despues de todo lo que he visto, despues de todo lo que he hecho..


Ojala pudieras entender mi sufrimiento, o al menos encontrar aquellas palabras para hacerme sentir mejor. 
Si solo supiera como apartarme de mi misma.!


Creo que los sueños son sagrados, asi que toma mis miedos mas oscuros y hazlos realidad..reproducelos como una cancion de cuna. 
Solo hay una razon, como un juego, mis obsesiones me hacen aprender la leccion..
Entonces me encontrare nuevamente, entonces no estare del todo perdido..
Tal vez aun haya esperanza..
Pero date prisa!


Los fantasmas inviden mi alma, se estan metiendo en mis pensamientos..
...
ya es tarde,.


Y aun encerrada en mis propias obsesiones me pregunto
Deberia doler tanto amarte?
deberia sentirme de este modo?
Deberia cerrar la puerta de mi corazon y darme por vencida?
Por aunque tu no puedas verlo...


 Los demonios aun estan en mi, ..Impacientes, esperando el momento adecuado para darse a conocer..
si tan solo te hubieras arriesgado como yo lo hice por tu amor..
Si tan solo comprenderias el poder de este sentimiento...


Tal vez, solo tal vez...
 Entenderias lo que es Estar en mi lugar.



No hay comentarios: